header-icon.png
Inicio Conócenos Productos Sucursales Colaboradores y experiencia mainlogo.png

Nuestra Empresa surge con el fin de cubrir el mercado de agua de la región Centro-Sur del Estado de Chihuahua, fundandonos en diciembre de 1998 en la Ciudad de Camargo, Chihuahua; para este fin se determinó diseñar la planta Productora de Agua y Hielo Purificados, con tecnología existente en el mercado Industrial

Acerca de Nosotros

Visión

Mantener la competitividad y el liderazgo en el mercado del agua y el hielo purificados mediante procesos y materiales de CALIDAD a costo sumamente accesible cumpliendo con el servicio al cliente y permitiendo a la dirección de la empresa sostener una fuente de empleo RENTABLE.

Misión

Lograr continuamente la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles agua y hielo purificados, elaborados por nuestro personal en base a los estándares nacionales de sanidad, calidad, seguridad y ecológicos.

Valores

  • Honestidad: efectuar negocio siempre con transparencia en cuanto a clientes, proveedores, productos de calidad y dinero.
  • Respeto: atender con toda nuestra atención y buenas costumbres a compañeros, clientes y visitantes, así como cuidar aquellas propiedades de la empresa.
  • Responsabilidad: cumplir con los requisitos establecidos en cuanto a atención al cliente, surtir producto en forma y tiempo y con la mejor calidad.
  • Rentabilidad: todo negocio debe ser rentable para poder mantenerse en el mercado siendo productivo para promover mas empleos.
  • Lealtad: preservar con palabra y obra el nombre de la empresa, los compañeros y los productos que ofrecemos.
  • Compromiso: esforzarse por engrandecer a la empresa a través del trabajo propio, si la empresa crece, crecemos todos.